VIDEOS DE JOVENES

Pillados en el Campo BAJAR EL VIDEO

 La putilla de mi novia BAJAR ELVIDEO

Me corrí en la cara de ella BAJAR EL VIDEO

 Le como todo a mi novia BAJAR EL VIDEO

¡¡¡ SHOWS EN DIRECTO !!!

 Sexo Voyeur
 

JOVENCITAS QUE TE ESPERAN PARA HABLAR ¡¡ EN DIRECTO !!

 

 

 

Videos de jovenes guapas

VIDEOS DE JOVENES GUAPAS

Videos de jovenes modelos

VIDEOS DE JOVENES MODELOS

Videos de jovenes folladas

VIDEOS DE JOVENES FOLLADAS

Videos de jovenes sodomizadas

VIDEOS DE JOVENES SODOMIZADAS

Videos de jovenes mamonas

VIDEOS DE JOVENES MAMONAS

Videos de jovenes calientes

VIDEOS DE JOVENES CALIENTES

Videos de jovenes zorras

VIDEOS DE JOVENES ZORRAS

Videos de jovenes enculadas

VIDEOS DE JOVENES ENCULADAS

Ademas de videos de jovenes, fotografias de jovenes desnudas gratis, puedes tener video chat con chicas y parejas. Video interactivo donde podras usar tu camara web para que te vean y muchas cosas mas.

VOLVER A VIDEOS JOVENES

VIDEOS JOVENES AMATEUR

VIDEOS JOVENES AMATEUR   videos de jovenes caseros gratis

Sexo Gratis | Sexo Gay | Fotos de sexo Gratis

POR ERROR ME VIERON DESNUDA Me puso arrodillada y se me puso atrás, me penetró como loco y me cogía con fuerza diciendo que si me había excitado parar tantas vergas. Yo daba de gemidos

 

 

Mi novio gusta mucho de mirarme desnuda cuando tenemos relaciones, e insistir en preguntarme si me doy cuenta de que la gente que escuchamos hablar en la calle, no imagina que estoy desnuda en esas posiciones recibiendo verga y gozando tanto.

Especialmente le excita que me ponga una playera que ligeramente permite translucir mis senos y los pezones, pero él también habla mucho de eso durante el acto sexual diciéndome que si estoy conciente de que incito mucho enseñando de ese modo los pezones, y me dice que él sabe que todo el que me ve me imagina en la cama.

Pero la verdad nunca habíamos ido más lejos de eso, solo conversar eso al tener relaciones.

Eso si, él me fue convenciendo para que cada vez utilizara bombachitas más sensuales y para que me dejara poner en cualquier posición y hasta terminar en mi boca.

Yo a veces cuando me excito mucho grito que soy muy puta y que estaría dispuesta a dejar que todos me vieran desnuda.

Por eso aquel día, él me había llevado a una tienda de ropa a que me comprar algún vestido más o menos ajustado y pequeño, cosa que por primera vez yo había aceptado hacer, pero no para usarlo en la calle sino en casa.

Así que debí pasar el vestidor de la tienda, que es en realidad una cortina en un rincón. Me metí detrás de la cortina y me quite la ropa y la parte de arriba de la ropa interior porque quería ver si no era demasiado transparente el vestido, ya que soy un poco penosa y no me iba a animar usarlo si se me notaban mucho los pezones.

Estaba justamente así cuando escuché un ruido e instintivamente me levanté.

Cuando la cortina del vestidor cayó, yo estaba con las tetas desnudas y solo una pequeñísima bombacha semitransparente abajo, sentí las miradas de todos los clientes de la tienda recorriendo mi cuerpo.

No sabia si estaba dormida o era realidad ni sabia que hacer.
Tarde unos segundos en reaccionar y mover mis manos para tapar mis pezones, pero entonces recordé que mi bombacha era tan transparente que dejaría ver todo mi vello púbico, así que baje las manos para tapar esa parte, dejando nuevamente mis senos al desnudo a la vista de todos que me miraban profundamente.

La mujer de la tienda descubrió el accidente y fue corriendo a ayudarme a levantar la cortina, con tan mala suerte que se atoraba abajo mientras ambas tirábamos, lo que me hizo destapar mi vello púbico y además el esfuerzo hacia que mis senos se balancearan.

No se cuanto duró todo eso, calculo que un minuto, pero a mi me pareció una eternidad. Yo sola, casi desnuda, frente a una multitud que me comían los senos y el pubis con la mirada.

Una vez con la cortina arriba, por los nervios ni me fijé que me puse el vestido y que efectivamente se me translucían los pezones mucho. Pero como no me di cuenta de nada por los nervios, salí así y mi novio estaba pálido, pero noté su bulto enorme, pagó y salimos.

Los clientes que recién me habían visto desnuda fueron descarados en mirarme los senos y hacerme gestos de excitación.

Al subirnos al auto, mi novio tiró mi mano hacia su bulto que comencé a sobar.

En un momento en medio del recorrido de un tirón me abrió el vestido dejando mis tetotas desnudas colgando al aire, yo tenia la boca seca pero estaba excitadísima. Todos me veían los senos pero ya no era nada comparado con lo sucedido.

En un alto me empujó a que me agachara a mamarle y me levantó por completo el vestido. Supe que los peatones y los de los autos de al lado miraban mi culote y sabían que tenia en la boca la verga, sabían que estaba mamando y tragando verga y que en un rato me la iba a meter mi novio.

Al llegar a la casa, recién entramos (yo con los senos desnudos y la falda en la cintura) me puso arrodillada y se me puso atrás, me penetró como loco y me cogía con fuerza diciendo que si me había excitado parar tantas vergas.

Yo daba de gemidos y decía que si, que me había encantado estar así desnuda frente a todos y ahora que lo pensaba y me daba cuenta de que probablemente alguna verga se había parado por eso, me excitaba.

Era riquísimo saber que me habían visto todo, absolutamente todo. Ya sabían como era yo desnuda, eso me daba mucha vergüenza por que cualquiera podría pararme en la calle y decirme que conocía mi cuerpo desnudo o que se la había masturbado recordando mis tetotas.
Que rico es que te vean desnuda por error.

*Es un hecho real que le sucedió a una novia mía y lo transcribo según las palabras de ella, tal como lo contó a sus amigas.

Autor: Antera